3120-c50cc9.jpeg
Suave puf a rayas para niños
44,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Suave puf a rayas para niños

44,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Nuestro suave puf infantil a rayas es el accesorio perfecto para que su pequeño se relaje cómodamente. Diseñado con cuidado y atención al detalle, este puf es a la vez práctico y bonito. Con sus colores brillantes y sencillos, quedará genial en cualquier dormitorio infantil.

Cuenta con una funda de poliéster ultrasuave que es suave y afelpada al tacto para un confort óptimo. El relleno de bolas de poliestireno garantiza un asiento cómodo que durará horas. Sus dimensiones son perfectas para niños de todas las edades. Las rayas multicolores también son ideales para los niños a los que les gusta jugar con colores vibrantes, añadiendo un toque juguetón a la decoración de su hogar.

Ofrezca a su hijo un lugar acogedor donde descansar con el mullido reposapiés y ¡seguro que no querrá bajarse nunca!

El mobiliario ideal para los niños

El suave escabel infantil a rayas es un accesorio decorativo perfectamente adaptado a las necesidades de los niños pequeños. Ideal para el dormitorio o el cuarto de juegos de los niños, este cómodo reposapiés es bonito, práctico y fácil de cuidar. Fabricado con materiales cuidadosamente seleccionados por su calidad superior, ofrece una comodidad excepcional gracias a su grueso y suave acolchado. El diseño compacto del puf permite que los niños puedan sentarse cómodamente en él sin necesidad de mucho espacio. Y como tiene el tamaño adecuado para los niños, también puede utilizarse para jugar o relajarse.
3120-1b84d5.jpeg
3120-e5831f.jpeg

Un sillón divertido

El diseño del puf de rayas suaves es muy atractivo. Con sus bonitas rayas horizontales en tonos suaves que combinan fácilmente con todos los estilos de interiorismo, el puf aporta un aspecto juguetón y moderno al dormitorio de un niño. El negro representa un oso, mientras que el naranja representa un conejo. Este accesorio proporciona a los niños una opción práctica y decorativa para estimular su imaginación, al tiempo que les ofrece un merecido momento de relajación tras sus horas de actividad física o intelectual. ¡Así que no dude en optar por este accesorio funcional que seguro pondrá estrellas en los ojos de los más pequeños!

Para una habitación individual

¡Cree un rincón relajante en el dormitorio de su hijo! Les encantará hundirse en la suave comodidad de un escabel para leer, soñar o jugar con sus figuritas y muñecos favoritos. ¡Vea nuestra selección de pufs infantiles!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.