Lampe de chevet motif chien avec détecteur et avec telecommande
Lámpara de mesilla con motivo de perro y sensor
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Lámpara de mesilla con motivo de perro y sensor

34,90 

Hay existencias

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

¿Quiere añadir un poco más de luz al dormitorio de su hijo? ¡Elija esta bonita lámpara de mesilla con forma de perro! Una bonita y brillante lámpara decorativa que iluminará con estilo el dormitorio de su niño o niña. A él o ella le encantará la relajante luz que emite esta lámpara de mesilla infantil.

Esta lámpara de mesilla de noche es ideal para dormitorios infantiles. Dispone de un detector de movimiento que se enciende automáticamente al entrar en la habitación. La lámpara también tiene un interruptor de encendido/apagado para mayor comodidad. A su hijo le encantará esta magnífica lámpara de mesilla de noche.

Fácil de manejar

Su hijo no tendrá problemas para utilizar esta lámpara de mesilla con forma de perro. Viene con un mando a distancia para que pueda encenderla y apagarla o cambiar de un modo de luz a otro. Esta original lámpara de mesilla de noche con la singular forma de un perro es ideal para iluminar su dormitorio por la noche. Se enciende y apaga automáticamente gracias a su sensor de movimiento incorporado, por lo que podrá ahorrar energía. La lámpara está fabricada en plástico de alta calidad y es totalmente recargable a través de un puerto USB. También dispone de un botón ON/OFF para facilitar su manejo.
1764-bda250.jpeg

Un diseño encantador

Esta lámpara de mesilla con motivo de perro y sensor es un accesorio decorativo práctico y divertido para su dormitorio. Está diseñada para añadir un toque de originalidad a su hogar al tiempo que proporciona una fuente de luz suave y agradable. El diseño de esta lámpara es especialmente encantador, con un adorable perrito que parece emerger de la base de la lámpara. El perro está pintado en tonos beige y marrón, con cuidados detalles que le dan un aspecto realista y entrañable. Funciona con una bombilla LED, que proporciona una luz suave y cálida, ideal para crear un ambiente acogedor en su dormitorio.

Para una bonita mesilla de noche

Más que un simple objeto decorativo, la lámpara de cabecera de su hijo puede ayudarle a conciliar el sueño, tranquilizarle o crear un ambiente tranquilo para leer o dibujar. ¡Nuestra selección está aquí para usted!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.