Show Filters

Los niños necesitan una serie de accesorios que les ayuden a prosperar, entre ellos un escabel infantil. ¿Qué es un escabel? ¿Cuáles son las características de este codiciado artículo? Esto es lo que necesita saber sobre este mueble infantil de moda.

Qué es un puf infantil

El puf infantil es una especie de cojín-silla. Es un sofá sin respaldo y sin suspensión de madera. Es una pieza esencial en el dormitorio de un niño.

El escabel tiene muchos usos. Puede sentarse en él, leer o estudiar. Existe en varios modelos diferentes. Ocupa su lugar cerca de la alfombra o de la cama de su hijo.

¿Por qué el puf es un excelente regalo para los niños?

El puf es un regalo único y original que encantará a su hijo. Su niña o niño apreciará el aspecto compacto del asiento.

Es posible personalizar este objeto. Puede hacer imprimir su nombre o la imagen de su superhéroe favorito en la capa exterior del mueble. Su hijo utilizará su escabel para relajarse y descansar.

¿Por qué un escabel para niños y no cualquier otro mueble?

El escabel tiene características específicas. El primer factor que lo hace especial es su confort óptimo. Con unpuf suave y flexible, su hijo se sentirá muy cómodo.

En segundo lugar, el asiento ofrece una perfecta movilidad. Si su hijo quiere tomar el aire en el jardín o tomar el sol junto a la piscina, puede llevar el asiento hasta allí. El sofá de jardín y el sofá no son tan fáciles de transportar.

La silla infantil es fácil de mantener. Para limpiar las manchas de la superficie, basta con pasar una esponja. Para las manchas difíciles, retire la funda de tela y lávela a máquina.

¿Los bebés pueden utilizar los reposapiés?

La silla infantil también es adecuada para los bebés. Para los niños, es un accesorio para sentarse; para los bebés, es un lugar donde pueden echarse la siesta acurrucados en elsoft teddy bear-shaped puff. Es ideal para enseñar al bebé a sentarse. Cuando se sienta en el puf, la ausencia de respaldo para apoyar la espalda le anima a sentarse erguido.

Además, su aspecto minimalista es práctico. Elreposapiés en forma de corona, en particular, ocupa un espacio mínimo, a diferencia de otras herramientas de aprendizaje temprano. El mueble se adapta a superficies pequeñas. El escabel no abarrotará su piso o casa. Puede guardarlo en un armario o debajo de su escritorio.

El escabel contribuye al desarrollo de su hijo. Se sentirán cómodos y a gusto.

El escabel infantil, un original accesorio decorativo

El puf infantil muestra un encanto especial. Los fabricantes no han escatimado en motivos para convertirlo en un mueble muy estético. El escabel tiene un gran potencial decorativo. Añade caché tanto a sus espacios interiores como exteriores.

El puf se integra en la decoración del salón. Colocado junto a su sofá o justo al lado de la mesa de lectura, el asiento aportará un toque estético a la estancia, como esteprecioso modelo a rayas.

El escabel infantil se integra perfectamente en la decoración del dormitorio de su hijo. Aporta un estilo original al salón.

También puede colocar el escabel infantil en el exterior. Ya sea en la terraza o en el jardín, este mueble encontrará su lugar. Además, resiste el calor del sol y el viento.

¿Por qué elegir el escabel adecuado para su hijo?

Elegir un escabel no es algo que se haga al azar, ya que de ello depende la comodidad de su bebé. Su elección dependerá de varios criterios.

El tipo de escabel es el primer parámetro. Mientras que un sillón rígido es adecuado para los adultos, no ocurre lo mismo con los niños. Este mueble parece demasiado sólido para sus frágiles cuerpos. Sin embargo,el puf blandosatisface su necesidad de comodidad. Es suave al tacto, cómodo y grueso. El puf hinchable también es adecuado para bebés.

El color del mueble es el segundo factor a tener en cuenta. Elija un modelo cuyo color coincida con sus gustos. Si no tiene ninguna preferencia, tenga en cuenta simplemente el color del dormitorio de su hijo.

La forma también es un criterio importante. Aunque las formas geométricas habituales son populares, las formas de animales y objetos son más originales. Así que puede regalar a su hijo pequeño un escabel con forma de :

  • Panda
  • Oso
  • Jirafa

Elija un mueble de dimensiones razonables. Para un niño, un escabel de 90 cm x 60 cm es más que suficiente.

Por último, el material de la funda y la composición del mueble determinarán su elección de escabel infantil. Decídase por un asiento de poliéster o algodón. Amortiguan el movimiento y además son resistentes. Opte por una funda de tela. Además de ser higiénica, la tela evita el riesgo de infecciones y alergias para su hijo.