Show Filters

A los niños les encanta la música. Así que regáleles unreproductor de CDpor su cumpleaños. Utilizar esta herramienta tiene muchas ventajas. Los reproductores de CD se presentan en una amplia gama. La elección ideal del mejor reproductor de audio debe hacerse en función de algunos parámetros.

¿Por qué regalar a su hijo un reproductor de CD?

Unreproductor de audio de CDsirve para escuchar música. A pesar del auge de los smartphones, sigue estando de moda entre los niños. Al regalar un reproductor a su hijo, le está dando un símbolo de su apego por él. Cualquier niño estaría orgulloso de tener este aparato.

Un reproductor de CD le protege de los inconvenientes de las pantallas de los teléfonos móviles. Así que opte por un reproductor para superar estos problemas.

¿Cuáles son los tipos de reproductores de CD para niños?

En nuestra tienda en línea encontrará varios reproductores de CD. Se clasifican en dos grupos:reproductores de CD portátilesy reproductores de CD clásicos.

Reproductores de CD portátiles

Los reproductores de CD portátiles para niños están de moda. Son aparatos que los niños pueden llevar consigo en todo momento. Las características varían de un modelo a otro.

Los reproductores de CD portátiles tienen función Bluetooth. Esta función le permite escuchar el sonido de otros dispositivos, como teléfonos móviles u ordenadores.

Los reproductores portátiles de CD disponen de una toma auxiliar para conectar :

  • De auriculares;
  • Un auricular;
  • Un altavoz;

Además, los reproductores de CD portátiles funcionan con una batería con una autonomía variable de una marca a otra.

Lectores de CD clásicos

Los reproductores de CD clásicos son los modelos más antiguos. No son fáciles de mover debido a su peso. Estos reproductores son menos avanzados en términos de funcionalidad.

Además, los reproductores de CD clásicos no llevan pilas. Los usuarios tienen que enchufarlos a una fuente de alimentación. Estos reproductores pueden leer tanto formatos de CD como de DVD. Al igual que otros modelos, disponen de un puerto para auriculares.

El reproductor de CD portátil redondo

Como todos los reproductores de CD, éste es redundante. Muy ligero (500 g), este tipo de aparato tiene una interfaz de tipo 3,5 mm que lo hace fácil de usar.

El diseño del reproductor de CD portátil atraerá a los niños. Puede elegir entre modelos monocolor o multicolor, según el gusto de su hijo.

También puede copiar las instrucciones a su hijo. Estos aparatos tienen varias características:

    • Bluetooth ;
    • SD
    • Radio FM;
    • AUX

El reproductor de CD portátil tiene un puerto USB y un puerto para auriculares. Para poder utilizarlo sobre la marcha, dispone de una batería recargable.

Cómo mantener un reproductor de CD infantil

Ya sea clásico o portátil, debe cuidar el reproductor de CD de su hijo. Su funcionamiento es delicado. Lo primero que hay que cuidar es el altavoz. Tenga cuidado, porque este elemento es frágil, se atasca rápidamente y se estropea con facilidad. Si lo manipula incorrectamente, corre el riesgo de no poder reproducir el CD.

Para empezar a limpiarlo, puede utilizar un CD de limpieza. Una vez insertado en el reproductor, déjelo funcionar durante unas horas.

El siguiente paso es abrir el reproductor para eliminar el polvo. Antes de hacerlo, recuerde quitar la pila o desenchufar el aparato. A continuación, utilice una aspiradora para eliminar el polvo del aparato. También puede utilizar aire comprimido para eliminar el polvo. Por último, utilice un paño abrasivo empapado en alcohol para limpiar el aparato.

Cómo elegir un reproductor de CD para niños

Hay varios parámetros que debe tener en cuenta si quiere regalar a su hijo un reproductor de CD.

El diseño

El primer parámetro a tener en cuenta es el diseño. Apueste por decoraciones originales.

Para los niños, elija reproductores adornados con dibujos de héroes. Para las niñas, los modelos decorados con una princesa o un castillo son perfectos.

Resistencia

Los niños tienden a arrastrar sus objetos a todas partes. Por eso, si el reproductor de CD es frágil, notarán fallos de funcionamiento. Al comprarlo, opte por un modelo a prueba de golpes y resistente al agua. Tómese el tiempo necesario para leer las instrucciones.

Movilidad y características

Asegúrese de que el aparato tiene un asa. Además, el peso total del dispositivo no debe superar los 2 kg. El lector debe funcionar con una batería recargable. Estos parámetros determinan la movilidad del lector de CD.

El reproductor debe tener al menos radio FM y un puerto USB para reproducir la música almacenada en una memoria USB. También puede elegir un modelo con micrófono incorporado.

Para mantener viva la pasión de su hijo por la música, no dude en regalarle nuestro reproductor de CD, ¡es increíble!