3145-e56fec.jpeg
Puff jirafa para niños
24,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Puff jirafa para niños

24,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

El puf Jirafa es un adorable accesorio diseñado para aportar un toque de diversión y comodidad a los dormitorios infantiles. Con su silueta imitando fielmente la del animal africano, este puf tiene un diseño extraordinariamente atractivo que hará las delicias de los niños.

Fabricado con materiales suaves y resistentes, el puf Jirafa ofrece un confort óptimo para que los pequeños puedan sentarse o tumbarse en él con total seguridad. Tiene el tamaño perfecto tanto para niños como para adultos.

Además, puede utilizarse como objeto decorativo en el dormitorio de un niño, añadiendo un toque simpático y original al espacio. Es fácil de transportar gracias a su poco peso, y puede colocarse en cualquier lugar de la casa.

El puf con forma de jirafa también es fácil de limpiar gracias a su funda impermeable extraíble.

Este puf es el regalo perfecto para los pequeños entusiastas de la vida salvaje, ya que les proporcionará un nuevo compañero con el que podrán jugar o descansar cómodamente siempre que lo deseen.

Así que, en resumen, ¡compre ya este precioso puf jirafa para niños si quiere regalar a su pequeño un accesorio útil a la vez que refuerza su imaginación sobre diversos temas como la naturaleza salvaje de los animales con esta jirafa tan juguetona!

Un puf suave y encantador

El reposapiés en forma de jirafa es el accesorio perfecto para añadir un toque de originalidad y color al dormitorio de su niño o niña. Fabricado con materiales suaves y cómodos, este escabel proporcionará a su hijo un asiento juguetón mientras decora su dormitorio. Tiene el tamaño perfecto para los niños, por lo que podrán poner los pies o sentarse en él fácilmente. Ligero y fácil de mover, puede utilizarse en cualquier habitación de la casa: dormitorio, salón o cuarto de juegos. Observe cómo su pequeño imagina historias y juega con este bonito reposapiés durante horas
3145-8a6a2c.jpeg

Una forma original

Está diseñado para resultar completamente irresistible a los más pequeños, con un estampado juguetón y colorido que presenta las características manchas moteadas de una jirafa de verdad. ¡Este original puf parece realmente una magnífica jirafa con su legendaria sonrisa! Seguro que añade un toque inusual y adorable a cualquier habitación en la que decida colocarlo. Y lo que es más, ¡también ofrece espacio suficiente para que se sienten dos o tres niños si está planeando una pequeña fiesta de cumpleaños o simplemente quiere organizar una tarde de teatro durante las vacaciones!

Para una habitación individual

¡Cree un rincón relajante en el dormitorio de su hijo! Les encantará hundirse en la suave comodidad de un escabel para leer, soñar o jugar con sus figuritas y muñecos favoritos. ¡Vea nuestra selección de pufs infantiles!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.