13346-332839.jpeg
Lámpara de cabecera infantil con forma de fresa
29,90  Select options
-10% Código RDO10 hasta el 15/10/2024

Lámpara de cabecera infantil con forma de fresa

29,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

No a todos los niños les gusta dormir a oscuras. Si ése es el caso de su niño o niña, regálele esta bonita lámpara de fresa para la mesilla de noche. Le facilitará conciliar el sueño por la noche. Esta lámpara decorará su habitación durante el día y la iluminará por la noche. Está disponible en tres colores diferentes: rosa, blanco y rojo.

La lámpara de mesilla infantil con forma de fresa es un producto bonito y funcional. Es ideal para iluminar los dormitorios de los niños para que puedan dormirse tranquilos. La lámpara está fabricada en plástico resistente y flexible, lo que la hace muy duradera. También es fácil de limpiar.

Una lámpara con luminosidad regulable

Esta lámpara de silicona para niños es fácil de usar. Se alimenta por USB con una batería de 1200 mAh. Esta luz nocturna también tiene un botón para encenderla y apagarla. Su luminosidad es fácilmente regulable. Esta lámpara de noche con forma de fresa es perfecta para iluminar el dormitorio de un niño. Es suave y tranquilizadora, por lo que su hijo dormirá mejor. La lámpara también es muy segura, ya que no se calienta y no hará daño a su hija. A su hija le encantará.
13346-1dd424.jpeg
13346-60e20e.jpeg

Una lámpara decorativa y focal

Esta lámpara está diseñada para niños y tiene forma de fresa roja con hojas verdes y tallo marrón. Es un práctico accesorio decorativo que añadirá un toque de diversión al dormitorio de su pequeño. La lámpara está equipada con una bombilla LED de bajo consumo, que proporciona una luz suave y agradable para crear un ambiente cálido en el dormitorio de su hijo. Esta lámpara es ideal para los niños que necesitan una fuente de luz tranquilizadora que les ayude a dormirse plácidamente por la noche. También puede utilizarse como luz nocturna para los pequeños que tienen miedo a la oscuridad.

Para una bonita mesilla de noche

Más que un simple objeto decorativo, la lámpara de cabecera de su hijo puede ayudarle a conciliar el sueño, tranquilizarle o crear un ambiente tranquilo para leer o dibujar. ¡Nuestra selección está aquí para usted!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.