Pijama de forro polar con capucha y orejas de oso para niños
44,90 €
Lea atentamente la siguiente guía de tallas que figura a continuación para elegir la talla perfecta para usted. Nuestros productos son pequeños, así que coja la talla superior a su talla habitual. (Por ejemplo, si usas una talla L, coge una XL).
Nuestro pijama de forro polar con capucha y orejas de oso para niños es perfecto para las noches frías y resulta imprescindible para todo el invierno.
El suave forro polar les mantendrá calentitos, mientras que la capucha con orejas de oso y el divertido diseño harán que quieran acurrucarse en él.
A los niños les encantará llevar este bonito y acogedor pijama, y puede estar seguro de que dormirán cómodos y calentitos toda la noche.
El pijama infantil de forro polar con capucha y orejas de oso es una prenda para dormir cómoda y calentita, perfecta para los niños pequeños. La capucha con orejas de oso es divertida y mona, y el suave y cálido tejido polar es ideal para las noches frías. A los niños les encantará acurrucarse en este acogedor y cálido pijama, y estarán cómodos y calentitos toda la noche.