1457-c93ee1.jpeg
Reloj infantil conectado para vigilancia a distancia
59,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Reloj infantil conectado para vigilancia a distancia

59,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Cuando su hijo sale de casa, a veces resulta útil tenerlo vigilado. Gracias a este reloj infantil conectado, ya no tendrá que seguir a su hijo para saber dónde está o qué está haciendo. Gracias a su función GPS, podrá vigilarlos desde el sofá de su salón.

El reloj infantil conectado es lo último en vigilancia a distancia. Con él, puede seguir la ubicación de su hijo en tiempo real, enviarle mensajes e incluso hablar con él directamente. También dispone de una función SOS que permite a su hijo contactar directamente con números de teléfono pregrabados en caso de emergencia.

El artilugio de vigilancia a distancia

Este reloj de aspecto sencillo incorpora una serie de funciones para vigilar a distancia a su hijo. Por ejemplo, puede rastrear la ubicación de su hijo en tiempo real. El reloj también tiene un botón SOS, para que su hijo pueda pedir ayuda siempre que lo necesite. Un reloj infantil conectado es la mejor manera de vigilar a su hijo a distancia. Le permite ver dónde están, qué están haciendo e incluso hablar con ellos. También puede enviar mensajes y fotos. Tiene GPS integrado para un mejor seguimiento. La batería dura hasta 48 horas en espera.
1457-fd2438.jpeg
1457-145a41.jpeg

Un accesorio innovador

El reloj infantil conectado para vigilancia a distancia es un innovador dispositivo tecnológico que permite a los padres vigilar a sus hijos en todo momento, incluso cuando no están físicamente presentes con ellos. Este smartwatch está diseñado para que lo lleven los niños y está equipado con muchas funciones útiles para los padres. Puede resultar especialmente útil en situaciones en las que los niños se pierden o se alejan demasiado de sus padres. Es más, este smartwatch también está equipado con un sistema de comunicación bidireccional que permite a los padres comunicarse directamente con su hijo en todo momento. Es más, se trata de un producto innovador y práctico que proporciona a los padres una mayor tranquilidad.

¡Los mejores relojes!

¡Pero no sólo sirve para dar la hora! Equipado con divertidos gadgets para atraer a los niños, el reloj conectado también permite a los padres estar seguros del paradero de sus hijos en todo momento. Compre ya un reloj conectado para niños

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.