-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Reloj conectado impermeable con tarjeta SIM y cámara

29,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Saber que su hijo está seguro le da tranquilidad. Con este reloj infantil conectado, podrá vigilar a su hijo esté donde esté. El aparato viene con una tarjeta SIM para que pueda ponerse en contacto con su hijo o hija en cualquier momento. También tiene una función GPS para que pueda localizar a su hijo si lo necesita.

El reloj conectado resistente al agua con tarjeta SIM y cámara es un elegante smartwatch con funciones avanzadas. Dispone de una pantalla táctil TFT de 1,54 pulgadas para un manejo sencillo, una cámara de 0,3 MP para hacer fotos y vídeos, conexión Bluetooth para conectarse a su teléfono y una tarjeta SIM integrada para acceder a Internet 3G.

Admite reproducción de música y vídeo, grabación de voz, toma de notas, calendario, alarma, cronómetro, calculadora y es compatible con los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, árabe y chino.

Un reloj con cámara

Como puede ver, este reloj no se parece a ningún otro. Es inteligente y ofrece un sinfín de funciones para vigilar a su hijo. El reloj también tiene una pequeña cámara para que su hijo pueda capturar los momentos más destacados del día.
El reloj conectado resistente al agua con tarjeta SIM y cámara es un smartwatch multifuncional. Tiene un chip de cuatro núcleos, 512 MB de RAM, 4 GB de ROM y es compatible con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y GSM / WCDMA. El reloj estanco conectado a la tarjeta SIM y a la cámara puede hacer fotos y vídeos, reproducir música, jugar, enviar y recibir mensajes, hacer llamadas telefónicas y mucho más. También es resistente al agua hasta 50 metros, por lo que puede utilizarlo para nadar, bucear o incluso ducharse.

1382-c31499.jpeg
1382-bfd02a.jpeg

Un reloj multifuncional

Nuestro reloj conectado resistente al agua con tarjeta SIM y cámara es un accesorio de alta tecnología que ofrece una gran cantidad de funciones prácticas para los usuarios. Este smartwatch está equipado con una tarjeta SIM que permite al usuario realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto y navegar por Internet sin necesidad de un teléfono móvil.
También cuenta con una pantalla táctil en color de alta calidad que permite al usuario navegar fácilmente por las distintas aplicaciones disponibles. También ofrece funciones de seguimiento del estado físico como el recuento de pasos, la monitorización del sueño y la medición de la frecuencia cardiaca.
Tanto si desea estar conectado en todo momento, llevar un seguimiento de su condición física o simplemente disfrutar de sus funciones multimedia, este reloj conectado es una sabia elección para cualquiera que busque simplificar su vida diaria.

¡Los mejores relojes!

¡Pero no sólo sirve para dar la hora! Equipado con divertidos gadgets para atraer a los niños, el reloj conectado también permite a los padres estar seguros del paradero de sus hijos en todo momento. Compre ya un reloj conectado para niños

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.