Reloj conectado con GPS y llamada SOS
34,90 €
Vigilar a su bebé a distancia es fácil con este reloj con GPS. Sabrá dónde está su hijo en todo momento. Además, su hijo o hija podrá ponerse en contacto con usted siempre que necesite ayuda. Sólo tiene que pulsar el botón SOS.
El reloj conectado con GPS y llamada SOS es el compañero ideal para las personas a las que les gusta estar siempre conectadas. Le permite mantenerse en contacto con sus seres queridos en caso de emergencia y seguir su ruta gracias al GPS integrado.
El reloj se conecta fácilmente a su smartphone mediante Bluetooth y le permite recibir notificaciones directamente en la muñeca. También puede hacer fotos y vídeos con la cámara integrada.
El reloj está equipado con un sensor de frecuencia cardiaca para que pueda realizar un seguimiento de su actividad física y mantenerse en forma. En caso de emergencia, puede pedir ayuda directamente con el botón SOS integrado. El reloj es sumergible hasta 50 metros y resistente a golpes y salpicaduras. Compatible con smartphones Android e iOS.