
Rompecabezas cognitivo de madera para niños
19,90 €
Hay existencias
Introduzca a su pequeño en el concepto del tiempo con este puzzle reloj cognitivo fabricado en madera natural, sin pintura ni barniz. Su hijo comprenderá mejor el concepto del tiempo al poder asociar formas geométricas con él, lo que facilitará su comprensión. Al mismo tiempo, este puzzle les ayudará a desarrollar su motricidad y destreza. Es un método de aprendizaje evolutivo apto para los más pequeños, y todo ello con total seguridad.
A los niños les encantan los rompecabezas y los juguetes de madera, así que ¿por qué no regalarles un rompecabezas educativo de madera con reloj cognitivo? Este puzzle es ideal para ayudar a los niños a aprender a decir la hora y a comprender los conceptos básicos de los números.
El puzzle se compone de 12 piezas de madera, cada una de las cuales representa una hora del día. Los niños unen las piezas para crear un reloj y decir la hora. Este puzzle es una forma estupenda de ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades cognitivas y aprender de forma divertida.