Patines infantiles iluminados en negro con LED de colores
Patines iluminados para niños
84,90  Select options
-10% Código RDO10 hasta el 15/10/2024

Patines iluminados para niños

84,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Para una aventura divertida y segura sobre patines, compre este par para niños. Se iluminan con LED en el lateral de la zapatilla. Seguro que dará envidia a los amigos de su hijo, que clamarán por tenerlo en sus manos, así que sea el primero en regalar a su hijo este magnífico par.

Un paseo nocturno iluminado

Estos nuevos patines para niños están diseñados para que sean fáciles y seguros de usar por la noche. Gracias a las luces LED, no tendrá que preocuparse de que su hijo se divierta incluso de noche. Su diseño ligero ofrece comodidad y moda durante todo el día.

Innovador y divertido

Los patines luminosos para niños son un equipamiento deportivo innovador y divertido que ayudará a su hijo a desplazarse con seguridad y divertirse al mismo tiempo. Estos patines de ruedas incorporan luces LED multicolores que parpadean mientras su hijo rueda, haciendo que su experiencia de patinaje sea aún más emocionante. Fabricados con materiales de alta calidad, estos patines son robustos y duraderos, y ofrecen una gran estabilidad y comodidad en todo momento. También son de tamaño ajustable, lo que significa que pueden ajustarse perfectamente a los pies de su hijo, garantizando una experiencia de patinaje cómoda y segura. Los patines luminosos para niños también son muy fáciles de usar.

¡Como un reloj!

Introduzca a sus hijos en este maravilloso deporte que les dará una sensación de libertad infinita Patines, patines de ruedas, hay para todos los gustos y colores. ¡Así que déles un capricho!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.