Nunchaku de Kung Fu azul, negro, verde y rojo
Kung Fu Nunchaku para niños
14,90  Select options
-10% Código RDO10 hasta el 15/10/2024

Kung Fu Nunchaku para niños

14,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Un nunchaku flexible hecho de esponja para la seguridad de los principiantes. Es la forma ideal de iniciarse en la práctica de las artes marciales. La práctica del nunchaku garantizará la salud de su hijo y podrá convertirla en parte de su nueva vida cotidiana.

El nunchaku es un instrumento de defensa personal tradicional del kung fu. Consiste en dos palos unidos por una cadena o cuerda. Los palos pueden ser de madera, plástico o metal. El nunchaku puede utilizarse como arma blanca para golpear, parar y bloquear los golpes de su adversario.

El nunchaku es una herramienta muy versátil que puede utilizarse para la defensa personal, el fitness, la competición y el entretenimiento. Los niños pueden aprender a manejar el nunchaku a través de las artes marciales, los deportes de combate o los clubes de nunchaku. Los niños también pueden aprender a utilizar el nunchaku para la defensa personal a través de cursos de defensa personal especialmente diseñados para ellos.

Para jóvenes principiantes

Su hijo se va a convertir en un experto del nunchaku, pero antes necesita conseguirle este modelo, que es perfecto para los nuevos jugadores de nunchaku. Su material esponjoso le ahorrará arañazos innecesarios y le permitirá practicar con seguridad sin hacerse daño. El nunchaku es un instrumento de lucha tradicional originario de Japón. Consiste en dos palos unidos por una cadena o cuerda. Los palos pueden ser de madera, plástico o metal. El nunchaku se utiliza en artes marciales como el kárate, el kung fu y el taekwondo. A los niños les encanta entrenar con este juguete divertido y juguetón

Especialmente diseñado para niños

El nunchaku de kung fu para niños es una herramienta de entrenamiento esencial para los jóvenes practicantes de kung fu. Este producto está especialmente diseñado para los niños, con un tamaño y un peso adaptados a su morfología. Está fabricado con materiales de alta calidad, como madera dura y una resistente cuerda de nailon. El nunchaku de kung fu para niños es una forma excelente de mejorar la coordinación, la fuerza y la flexibilidad. También ayuda a desarrollar su concentración y disciplina, a la vez que proporciona una experiencia divertida y estimulante.

¡En el tatami!

Más que un juego, los Nunchakus para niños permiten a sus pequeños descubrir un discípulo de las artes marciales que les encauzará y les enseñará una base sólida. Especialmente diseñados para respetar su ergonomía, estos juguetes han sido cuidadosamente seleccionados por nuestros equipos.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.