Juego Montessori de tarjetas y cubos para aprender formas para niños
34,90 €
Hay existencias
He aquí un juego Montessori de cartas y cubos para que los niños aprendan las formas y desarrollen su capacidad de observación y su gimnasia intelectual.
El objetivo es reproducir el divertido diseño de una tarjeta utilizando cubos multifacéticos. Para ello, hay que combinar los colores adecuados y el orden correcto de los cubos hasta conseguir el mismo dibujo en los cubos que en la tarjeta.
El objetivo es aumentar la agudeza mental desarrollando la capacidad de reconocimiento de formas y colores. De hecho, esta capacidad de reconocer cosas rápidamente es útil en nuestra vida cotidiana. Con este divertido juego, sus hijos la desarrollarán de forma natural.
Los dibujos de las tarjetas son expresiones faciales (grandes sonrisas, muecas, etc.), dibujadas al estilo de Bob Esponja.
Los cubos son de madera resistente y están pintados con pinturas no tóxicas; todo está pensado para la seguridad de los niños.
Este juego es ideal para niños a partir de 3 años, pero también para personas mayores y cualquier otra persona que quiera divertirse y pasarlo bien.