7148-b00d2d.jpeg
Despertador infantil en forma de jarrón redondo
14,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Despertador infantil en forma de jarrón redondo

14,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Mime a su hijo con este pequeño despertador redondo en forma de jarrón. Un dispositivo impermeable que funciona con agua. Colocado en la mesilla de noche de su hijo, este reloj no sólo garantiza que se despierte cada mañana, sino que también desempeña una función decorativa en el dormitorio.

Este despertador redondo en forma de jarrón es perfecto para los niños. Es ligero y fácil de transportar, por lo que resulta ideal para viajar. El despertador en forma de jarrón redondo también es fácil de usar y leer, por lo que resulta ideal para los niños.

Un dispositivo 2 en 1

El despertador infantil en forma de jarrón redondo es el accesorio perfecto para despertar a su hijo por la mañana y alegrar su dormitorio. El pequeño extra que atraerá a los más pequeños es la compatibilidad de este accesorio con otros objetos del dormitorio. Combina perfectamente con otros objetos como peluches y alfombras. Es más, puede colocar una planta en su interior para aportar un toque de naturaleza a la mesilla de noche. ¡Una idea muy original! El diseño del despertador es absolutamente adorable: adopta la forma de un pequeño jarrón redondo de colores vivos y alegres. Los números están colocados en la parte exterior del jarrón para que su hijo pueda leerlos fácilmente sin tener que levantarse ni agacharse.
7148-079bec.jpeg
7148-89b6e9.jpeg

Un despertador fácil de usar

El cuerpo del despertador está fabricado en plástico sólido resistente a los golpes para garantizar un uso duradero a pesar de cualquier golpe o caída. El acabado suave al tacto garantiza una comodidad óptima para las delicadas manos de los niños. Este despertador también dispone de una práctica función de repetición, para que los niños puedan tomarse un breve descanso antes del comienzo de un nuevo día. Esta función puede activarse simplemente pulsando un botón central situado en la parte delantera del jarrón redondo. También dispone de un versátil sistema de alarma que le permite personalizar el tono de llamada para adaptarlo a las preferencias de sonido y melodía de su pequeño. Puede elegir entre una gama de sonidos como ruidos naturales, música suave o canciones infantiles populares. Gracias a sus símbolos claros e intuitivos, a su pequeño le resultará fácil entender cómo manejar las distintas opciones disponibles.

¡Así podrá llegar a tiempo a la escuela!

Con un diseño divertido y simpático, o uno basado en los dibujos animados favoritos de su hijo, elija un radio despertador que le ayude a despertar de su letargo y a empezar bien el día. Con pantalla digital, manecillas o proyección, ¡usted elige!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.