3384-940e82.jpeg
Saco de dormir con forma de animal para niños
54,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Saco de dormir con forma de animal para niños

54,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

¿Su hijo se queda a dormir a veces en casa de un amigo? ¿Le encanta acampar? ¿O acude a menudo a fiestas de pijamas? En todos estos casos, necesitará un saco de dormir. Y qué mejor manera de llenarlo de maravillas que con este modelo en forma de animal. Además de mono, este saco de dormir de algodón es suave, cálido y cómodo. A su hijo le encantará dormir en este saco.

El saco de dormir de animales para niños es una gran opción para los pequeños dormilones. Está hecho de un tejido suave y cómodo, por lo que es perfecto para las noches frías. La forma de animal del saco de dormir es divertida y atractiva para los niños, lo que les anima a utilizarlo. El saco de dormir es fácil de limpiar y mantener, lo que lo hace ideal para padres ocupados.

Una selección de formas

Este saco de dormir es tan adecuado para los niños pequeños como para las niñas. Diseñado pensando en los niños, el saco se presenta en una gama de formas divertidas. Tiburón, unicornio, lobo… sólo tiene que elegir la forma que más le guste a su hijo. Este saco de dormir viene con almohada. Este saco de dormir con forma de animal es ideal para los niños pequeños. Es suave y cómodo, y les encantará dormir en este saco de dormir con la forma de su animal favorito. Está hecho de un tejido suave y cómodo y es fácil de limpiar. Este saco de dormir es perfecto para los niños pequeños a los que les gusta dormir en un saco acogedor y calentito.
3384-60510c.jpeg

Comodidad y suavidad

Diseñado para proporcionar un confort óptimo en las noches de acampada o en las fiestas de pijamas, este original saco de dormir presenta una forma divertida y una suavidad incomparable. Fabricado con materiales de primera calidad, este saco de dormir está forrado con un forro polar ultrasuave para una sensación de calidez y confort inigualables. También cuenta con un acolchado de fibra sintética para un aislamiento térmico óptimo, incluso en climas fríos. En resumen, este accesorio es práctico, cómodo y divertido, seguro que hará las delicias de los pequeños aventureros en ciernes.

Saco de dormir para niños

Monte una tienda en el jardín, el salón o el dormitorio e inicie a su hijo en las alegrías del camping con nuestra selección de sacos de dormir para niños. La garantía de noches cálidas y confortables, incluso en vacaciones.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.