-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Chaleco de natación para niños

22,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Ideal para iniciar a su hijo en la natación desde una edad temprana, este chaleco de natación ofrece a su hijo la posibilidad de nadar con total seguridad. Adecuado para niños de 10 a 30 kg, ayuda a su hijo a flotar y a mantener el equilibrio en el agua.

Ideal para las salidas a la piscina, la playa o el parque acuático, su hijo ganará confianza en el agua y podrá divertirse con total libertad

El chaleco de natación para niños es un accesorio esencial para los pequeños nadadores. Mantiene el cuerpo caliente y cómodo en el agua a la vez que proporciona una excelente protección contra el sol.

El tejido elástico e impermeable garantiza una comodidad y una libertad de movimientos óptimas. Los tirantes ajustables garantizan un ajuste perfecto. Las costuras reforzadas garantizan una larga duración. Este chaleco de natación está disponible en una gama de colores vivos y atractivos.

¡El chaleco perfecto para aprender a nadar!

Indispensable para su hijo cuando nada, le proporciona seguridad y confianza y le permite nadar libremente.
Fabricado en PVC de alta calidad, este chaleco de natación ultrarresistente es suave, ligero y cómodo de llevar.
El chaleco de natación es un accesorio esencial para los pequeños nadadores Mantiene a su hijo en la superficie del agua y le protege de los rayos UV.
Este chaleco de natación para niños está fabricado con un tejido suave y resistente, por lo que es muy cómodo de llevar. Este chaleco de natación está disponible en una gama de colores vivos y divertidos, ¡así que seguro que a su hijo le encantará!

Chaleco de baño para niños en azul, rosa y verde con motivos marinos

¡Diseñado para ayudar a los niños a flotar con seguridad en el agua!

El chaleco de natación para niños es un equipo de seguridad esencial para los jóvenes nadadores.
Diseñado para ayudar a los niños a flotar con seguridad en el agua, este chaleco ofrece la máxima protección y libertad de movimientos. Fabricado con materiales de alta calidad, el chaleco de natación para niños es ligero y cómodo de llevar.
Tiene una cremallera fácil de usar y tirantes ajustables para un ajuste perfecto. El chaleco también está provisto de hebillas de seguridad para garantizar que el niño permanezca bien sujeto. El chaleco de natación para niños está disponible en varias tallas y colores para adaptarse a las necesidades de cada niño.

Práctico y ergonómico

Elástico y ergonómico, no estorbará en el baño de su hijo y le dejará libertad de movimientos, por lo que su pequeño se divertirá sin darse cuenta de que lleva un chaleco. Así que no espere más, regálele este magnífico chaleco de natación y ¡observe cómo su hijo disfruta del verano con total seguridad!

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.