10595-91003e.jpeg
Mini casco infantil en forma de fruta con gafas
136,90  Select options
-10% Código RDO10 hasta el 15/10/2024

Mini casco infantil en forma de fruta con gafas

136,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

Los miniauriculares infantiles con forma de fruta y gafas son el compañero perfecto para los jóvenes aventureros en busca de descubrimientos. Diseñados para ofrecer una experiencia auditiva excepcional a la vez que una protección óptima, estos miniauriculares se han creado con un diseño divertido y caprichoso que sin duda atraerá a los niños.

Fabricados con materiales de alta calidad resistentes a los impactos, son duros como clavos. Cuentan con una diadema suave y una almohadilla acolchada para que los niños puedan llevarlos cómodamente durante varias horas sin sentir ninguna molestia.

El casco infantil en forma de mini fruta viene con gafas integradas para mantener los ojos de su hijo bien protegidos de los dañinos rayos UV del sol. Las gafas tienen lentes resistentes a los arañazos y un revestimiento antirreflectante para minimizar la fatiga ocular.

Un casco adorable y colorido

El mini casco de frutas con gafas es el compañero perfecto para las aventuras de su hijo. Con su color vibrante y su diseño único, este casco captará la atención de su pequeño a primera vista. Combinado con el par de gafas a juego, dará a su hijo un aspecto divertido y juguetón que le encantará. El minicasco afrutado y las gafas serán un éxito entre los niños, que no perderán la oportunidad de lucirlos con orgullo cuando salgan a pasear en bicicleta o patinete. Este pack también será una excelente forma de enseñar a los niños la importancia de llevar casco desde una edad temprana, a la vez que se divierten.
10595-a0e52c.jpeg
10595-774ffa.jpeg

Seguridad y estilo

Fabricado con materiales resistentes y cómodos, este minicasco está diseñado para llevarlo de forma segura cuando monte en bicicleta o en patinete. Es ajustable para adaptarse perfectamente a las diferentes tallas de los niños y tiene una hebilla fácil de usar para garantizar un ajuste perfecto. Las gafas de sol incluidas en este paquete también incorporan un filtro UV para proteger los sensibles ojos de su pequeño de la intensa luz del sol, al tiempo que le confieren un aspecto extraordinariamente fresco. Con una montura ligeramente envolvente que se amolda perfectamente a la forma de la cara, estas gafas harán que su hijo tenga aún más ganas de estar activo y lleno de energía.

Para proteger a sus hijos

Proteja la cabeza de sus pequeños cuando salgan de paseo o cuando quiera dejarles pedalear a toda velocidad con total seguridad. Los cascos para niños son un accesorio esencial para todos los ciclistas en ciernes.

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.