Taza de 300 ml con pajita para niños en verde, azul y rosa sobre fondo blanco con asa amarilla
Taza de 300 ml con pajita para niños
14,90  Select options
-10% Código DSC10 hasta el 27/01/2025

Taza de 300 ml con pajita para niños

14,90 

Envío gratuito para pedidos superiores a 50€

  • Devolución posible en un plazo de 14 días
  • Envío con seguimiento en España, Portugal, Andorra
  • Servicio postventa 5/7 días a la semana

¿A su hijo no le gusta beber mucha agua? Regálele esta magnífica botella taza de 300 ml con pajita. Seguro que cambian sus hábitos con esta adorable botella de agua con estampado de dibujos animados. Fabricada en polipropileno, es segura y no tóxica para los niños.

Este vaso de plástico de 300 ml con pajita para niños es ideal para los más pequeños cuando están fuera de casa. Está hecho de plástico duradero y resistente a los impactos, por lo que es perfecto para las actividades al aire libre.

El vaso también tiene una pajita integrada para facilitar la ingesta de bebidas. A los niños les encantará esta divertida y colorida taza, perfecta para los viajes en coche o los días en la playa.

Practicidad y comodidad

Este biberón infantil es muy fácil de usar para su hijo. Las asas a ambos lados les facilitarán agarrar la botella y beber su agua cómodamente. Nuestro vaso infantil de 300 ml con pajita está fabricado con materiales de alta calidad, lo que lo hace muy resistente y duradero. También es ligero y fácil de transportar, lo que lo hace ideal para los niños. La pajita incorporada es perfecta para beber sin derramar y es extraíble para facilitar su limpieza.
8228-9b2ecc.jpeg

Una bebida a su alcance

De vacaciones, de viaje o incluso en el colegio, mantenga a su hijo bien hidratado. Nuestra selección de botellas de agua para niños le permite llevar sus bebidas favoritas en atractivos y coloridos diseños

Preguntas más frecuentes

Estos son nuestros plazos de entrega medios:

Se tarda de 1 a 2 días en preparar el pedido y de 8 a 10 días laborables en entregarlo.

Recibirás correos electrónicos indicándote dónde está tu paquete, para que puedas seguirlo con confianza.

Todo el ciclo de fabricación de nuestros productos es supervisado constantemente por los profesionales de nuestro taller para garantizar la mejor calidad posible del producto.

Realizamos frecuentes controles de calidad para garantizarle la mejor experiencia posible.

En Infantil-World no nos arriesgamos. De hecho, si el producto no te convence, tienes 14 días para cambiarlo o recuperar tu dinero.

Sólo dispone de unas horas para cambiar su dirección. Si hay un error, póngase rápidamente en contacto con nosotros por correo electrónico e indíquenos la dirección de entrega correcta. Una dirección de entrega incorrecta puede provocar o impedir la entrega en un lugar distinto del deseado. No nos haremos responsables si se ha equivocado al introducir la dirección.