En la edad escolar, los hábitos de un niño dan un vuelco. Para ayudarles a adaptarse mejor, un despertador es un accesorio esencial. Sus pequeños podrán levantarse solos de la cama y prepararse para el día que les espera. Además, este objeto puede convertirse en un auténtico adorno decorativo para el dormitorio. Algunos artículos, por ejemplo, también pueden utilizarse como lámparas de noche. Si aún no está seguro de qué modelo comprar, eche un vistazo a nuestro top 10 de despertadores infantiles.
Despertador con luz nocturna en forma de pájaro
Este despertador infantil se distingue ante todo por su encantador diseño. Con forma de pájaro, este modelo aportará un toque decorativo al dormitorio de su pequeño. Su color amarillo es perfecto para una habitación de ambiente cálido. Y gracias a esta tonalidad mixta, es perfecto para el dormitorio de un niño o de una niña.
Además de dar la hora y actuar como alarma, este producto muestra la temperatura ambiente del entorno. Gracias a esta función, tu pequeño podrá prepararse para el tiempo que haga fuera. Así podrá ponerse la ropa adecuada para la ocasión. Esta función también puede ser un salvavidas si está lloviendo. Si la temperatura es alta, cabe esperar precipitaciones.
Las cualidades de este modelo no acaban aquí. También se puede utilizar como luz nocturna, ya que su cuerpo se ilumina cuando se pulsa el botón específico. Quedará genial en la mesilla de noche o en el escritorio de tu pequeño.
Fabricado en silicona, este despertador resiste variaciones de temperatura de entre 14 y 12°C. Así no hay riesgo de que se sobrecaliente y haga daño a tu hijo cuando lo manipule.
Luz de noche en forma de taza de té con despertador
En el dormitorio de un niño, lo que cuenta es la funcionalidad, sobre todo si el espacio es reducido. Si no hay espacio suficiente en la habitación, optar por objetos dos en uno evitará el desorden. Con este producto, que hace las veces de despertador y luz nocturna, no sobrecargarás la mesilla de noche de tu pequeño.
Gracias a su moderno diseño en forma de taza de té con un gato colgado del borde, este modelo aportará un toque de originalidad a la decoración de su habitación. La hora se muestra en el cuerpo del producto y desaparece tras 30 segundos de inactividad para reducir el consumo de energía. Para que vuelva a aparecer, basta con dar una palmada o un golpecito en la mesa.
En cuanto a los colores, puedes elegir entre blanco, amarillo y rosa. Consulta las preferencias de tu pequeño para la selección.
La intensidad de la luz emitida por esta luz nocturna es suave y tranquilizadora, lo que facilita la conciliación del sueño.
Despertador infantil con forma de cámara de fotos
¿Busca un despertador infantil original? Este modelo puede ser justo lo que busca. Si a su pequeño le apasiona la fotografía, este objeto con forma de cámara le encantará. Quedará genial en cualquier dormitorio. Está disponible en dos colores: azul y rosa. Así que puedes elegir una para niña o para niño.
Su gran pantalla muestra no sólo la hora, sino también la fecha, el indicador de batería e incluso el tiempo. Gracias a esta última función, tu pequeño podrá prepararse para el tiempo que haga fuera.
Además de todas estas opciones, este modelo también incluye una luz LED. Ésta actuará como luz nocturna durante la noche.
La longitud y anchura de 98 x 50 mm de este producto facilitan su colocación. Puede colocarlo en un taburete junto a la cama o en la mesilla de noche. En un escritorio, este despertador no ocupará espacio.
Despertador helicóptero para niños
¿A su hijo le encanta volar? ¿Por qué no le regala este despertador helicóptero? Sus hélices giran de verdad, lo que le da un aspecto original y futurista. Gracias a su color negro, es bastante sobrio y, por lo tanto, se adapta a todos los temas de dormitorio.
Además de funciones como la visualización de la hora y el ajuste de la alarma, este modelo cuenta con una pantalla retroiluminada. Es una opción práctica si su hijo no tiene luz de noche.
Los botones de ajuste son fáciles de usar. Están situados justo debajo del monitor. De este modo, puede alcanzarlos fácilmente sin perder de vista la pantalla, lo que facilita el ajuste de la configuración.
Con un peso de sólo 322 gramos, este producto puede trasladarse fácilmente de una mesilla de noche a un escritorio. Su sólida construcción de plástico facilita su mantenimiento. Una simple limpieza diaria con un paño eliminará el polvo acumulado.
Despertador robot blanco
Si tu hijo es fan de los dibujos animados de Disney, seguro que reconoce este despertador con la imagen de B-max, de la película Los nuevos héroes. Este modelo es un regalo ideal para celebraciones como cumpleaños o Navidad. Sobre todo si a tu pequeño le cuesta levantarse por las mañanas.
Este reloj despertador analógico también es una gran ayuda didáctica. Puede utilizarlo para enseñar a su pequeño a decir la hora. Al mismo tiempo, puedes enseñarle a poner la alarma.
Además de evitar que tu hijo llegue tarde, este artículo le tranquilizará cuando duerma toda la noche. Gracias a su lámpara incorporada, este modelo también puede utilizarse como luz nocturna para los pequeños que no pueden dormir en completa oscuridad.
Con unas medidas de sólo 16*13*8 cm, no ocupa mucho espacio y encajará perfectamente en una mesilla de noche, un escritorio o un simple taburete.
Fabricada en plástico, sólo pesa 280 g. Es fácil de llevar donde su hijo lo necesite.
Despertador infantil con forma de Minion
Lejos de ser madrugador, a su hijo le cuesta levantarse a tiempo por las mañanas. Para remediarlo, échale una mano con este despertador en forma de Minion. Además de servir de alarma, este producto aportará un toque lúdico a la decoración de su dormitorio.
Este modelo es un despertador educativo con pantalla analógica. También puede servir para enseñar la hora a su pequeño. Y si es fan de los dibujos animados «Despicable Me», el diseño de este modelo le ayudará a motivarse.
La esfera tiene 110 mm de diámetro. Gracias a ello, el tamaño de la letra es lo suficientemente grande para una lectura cómoda. El producto en sí mide 160 x 50 mm. Así que no ocupará mucho espacio en una mesilla de noche pequeña.
Despertador digital con forma de dinosaurio para niños
Cambiar de hábitos es una tarea difícil para los niños. Pero es una fase inevitable, sobre todo cuando llega el momento de empezar el colegio. Para ayudarles a orientarse, regalarles un despertador parece la mejor solución. ¿Qué te parece este modelo con forma de dinosaurio?
Tiene un diseño adorable. Además de mostrar la hora, su pantalla hace las veces de cara del animal prehistórico. Es una cara siempre sonriente, que seguro que te pone en marcha por las mañanas.
Multifuncional, también puede mostrar la temperatura ambiente. Así podrá llevar la ropa adecuada para cada situación.
Gracias a su opción luminosa, este producto funciona también como luz nocturna. Emite una luz suave que favorece el sueño.
Fácil de programar con sus dos únicos botones, este modelo puede grabar varias horas de alarma. De este modo, puede utilizarse para despertarse o para marcar el tiempo de descanso de una actividad determinada. Con un peso de sólo 310 g, su hijo podrá llevárselo a todas partes. Sus dimensiones son de 117*115*58 mm, por lo que cabe perfectamente en una mochila.
Despertador LED para cerdos con control por voz
¿Su hijo necesita un nuevo despertador que le ayude a levantarse cada mañana? Entonces necesita este despertador cerdo con control por voz. Gracias a esta función, este accesorio puede colocarse en cualquier lugar de la habitación. Sólo tiene que hablar para controlarlo a distancia. Es fácil de usar para tu pequeño. Para parar la alarma, sólo tienen que aplaudir o dar un golpe en la mesa.
Es un atractivo complemento para la habitación de tu bebé. La lámpara LED integrada en este producto ilumina la habitación con una luz suave que induce al sueño.
Cargable, este despertador puede conectarse a cualquier dispositivo con entrada USB. Su pantalla digital muestra la hora y la barra de carga de la batería.
Para despertar suavemente a tu pequeño, este gadget empieza emitiendo un sonido grave de 40 dB. El volumen aumenta in crescendo hasta los 90 dB.
Despertador búho para niños
En un entorno escolar estricto, llegar tarde suele estar penalizado. Para ayudar a su hijo a evitar esta situación, regálele este despertador con forma de búho. El simpático búho se adapta a cualquier estilo de decoración. Puedes elegir entre varios colores: azul, gris, rosa y verde. Tú eliges el tono favorito de tu pequeño.
Si tu peque aún está aprendiendo a leer la hora, este modelo es perfecto. Su pantalla analógica le ayudará a enseñar la hora a su pequeño.
Con su único botón de ajuste, su hijo no tendrá ningún problema para manejar este modelo. Para detener la alarma, basta con pulsar el dispositivo situado en la cabeza del búho.
El plástico de alta calidad utilizado en este producto lo hace resistente al uso diario. Su pequeño no podrá dañarlo en ningún momento.
Despertador digital Super Mario para niños
¿Su hijo es fan de los videojuegos? Este despertador digital de Super Mario es un regalo que seguro le conquistará. Los motivos de este modelo son alegres y coloridos. Dará un toque dinámico a la decoración de su dormitorio.
Este modelo también puede utilizarse como luz nocturna gracias a la LUZ LED integrada en el interior. El color de la luz cambia a lo largo de la noche, añadiendo un ambiente especial a la habitación. Sin embargo, si no lo considera necesario, puede personalizar los ajustes.
La interfaz de la pantalla del producto muestra la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tu hijo no podrá equivocarse con su horario y siempre estará preparado para el tiempo que haga fuera.
Despertadores infantiles: ¿cuál elegir?
Los despertadores infantiles actuales son auténticos artilugios tecnológicos con múltiples funciones. Elegir el modelo adecuado para tu pequeño dependerá, obviamente, de su edad. No es necesario optar por un aparato sofisticado para los niños más pequeños. En su lugar, empieza con despertadores analógicos sencillos, para que aprendan a decir la hora. Sin embargo, la opción de una luz nocturna puede ser muy útil.
Para los jóvenes de secundaria, puedes elegir despertadores con más opciones, incluida una pantalla digital que muestre la hora, la fecha y la temperatura. También puede interesar un modelo inteligente. Algunos ofrecen mando a distancia, para que tu hijo no tenga que ir a ningún sitio a apagar la alarma. Sin embargo, el precio puede ser elevado.
Los productos ligeros y que ocupan poco espacio también son una buena inversión. Son fáciles de transportar en bolsas. Tu pequeño podrá utilizarlos con distintos fines, como cronometrar sus actividades para gestionar mejor su programa.
Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar el despertador adecuado para tu hijo . Te invitamos a que nos dejes un comentario para compartir tus opiniones con nosotros.